Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores

Está destinada a prestadores turísticos independientes y MiPyMes del sector turístico con hasta 50 trabajadores a cargo.

El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) desde este 4 hasta el 23 de agosto de 2022 inclusive.

El Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) pertenece al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

Podrán acceder las prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con 1 hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión.

El beneficio consiste aportes no reintegrables (ANR), los cuales se diferenciarán según características del prestador:

• Para prestadores turísticos independientes, el monto máximo del ANR será de $500.000 y el aporte podrá ser de hasta el 100% del proyecto.

• Para pequeños prestadores turísticos el monto máximo del ANR será de $1.000.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20% restante del proyecto como contraparte.

• En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $100.000 para todos los prestadores alcanzados.

El mismo podrá ser utilizado para bienes de capital, equipamiento y otros activos tangibles o para adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso