Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Se firmarán acuerdos con distintos comercios fueguinos para ofrecer precios cuidados en alimentos

El subsecretario de Comercio de zona norte, Jaime Alderete, adelantó que este viernes se acordara con tres comercios de Rio Grande, promociones de bolsones de frutas, verduras y carnes que comenzaran a regir la semana que viene.

En declaraciones con Fm del Pueblo, comentó que el acuerdo será firmado con FrutiSur en sus tres sucursales, La Andina (Perito Moreno y 25 de mayo) y la carnicería El Príncipe.

“Tenemos tres acuerdos para firmar el día de hoy, con FrutiSur que tendrá dos ofertas los días jueves, viernes y sábados”, afirmo Alderete.

En ese sentido comento que se trata de: “un bolsón por $1.190 que contiene 3 kilos de papa, 2 kilos de cebollas, 1 kilo de batata, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de zapallo anco inglés, 1 kilo de manzana roja, 1 kilo de naranja, 1 kilo de banana y un maple de huevo”.

La otra propuesta, “es un bolsón de $2.800 y contiene: 1 bolsa de harina de 25 kilos, una bolsa de papas (20 kilos), tres kilos de zanahoria, dos unidades de zapallo anco, una unidad de zapallo cabuto, una unidad de repollo y maple de huevo”.

En relación al comercio La Andina, las ofertas se basan en productos individuales que estarán disponibles los días martes, miércoles y jueves. 1 kilo de naranja $90, 1 kilo de acelga $70, 1 kilo de cebollas $60, 1 kilo de banana $130 y un kilo de papa $60.

El príncipe: 2 unidades de pollo a $790 (aproximadamente 5 kilos de pollo), 3 kilos de carne para milanesas o 3 kilos de carne picada a $1.450, 3 kilos de carne con hueso (paleta, aguja, osobuco, asado o costeleta) $790. (sucursal de Viedma no incluido).

Finalmente, Alderete agregó "seguimos trabajando para que todos los vecinos tengan mejores oportunidades de compras".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso