Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Se presentó la campaña audiovisual AMO VIVIR

En horas de la tarde de este domingo la artista plástica Shadra Vargas Martinic y el artista visual, Matías Fernando Calvo, lanzaron la campaña AMO VIVIR, una serie de cortos audiovisuales que busca visibilizar la problemática de la violencia de género e instar a denunciar y acompañar a quienes atraviesan cualquier situación de violencia.
La presentación se llevó adelante a las 17 horas en el Hotel Atlántida. Se trata de una segunda jornada que le da continuidad al trabajo que se presentó el año pasado en época de cuarentena.
“Es el lanzamiento de Amo vivir, una campaña que venimos gestando desde el año pasado. Vamos a lanzar cinco videos donde mostramos la violencia en primera persona”, dijo Shadra Vargas en dialogo con Minuto Fueguino.
“Hablamos de lo que nadie quiere hablar en realidad, mucha gente habla de violencia, pero no se muestra que es la violencia”, precisó sobre el objetivo del mensaje audiovisual.
“Después del lanzamiento queremos recorrer la provincia y llevarla a otro nivel, hacer una campaña grafica importante y continuar con estos audiovisuales”.
En ese aspecto, Shadra consideró que, “el slogan de amar la vida es lo mejor que le podemos dejar al otro, el decir que nadie tiene el derecho a quitarle el amor por la vida, es decir nadie tiene derecho a violentarlos”.
“En esto hablamos en general, no solo de mujeres a pesar de que el video está protagonizado por mujeres”, añadió la artista plástica.
En cuanto a los alcances que desean tener con esta actividad concluyó: “celebro que hoy tengamos una comisaria, una secretaria y varios lugares para la mujer donde se puede conseguir ayuda. Justamente con esta campaña apuntamos a eso, que la gente sepa que tiene donde denunciar y pedir ayudar antes no era sí”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso