Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Testeos a Camioneros: “Se contaron más de 500, independientemente de todos los que después empezaron a ingresar”

“Luego del conflicto en Punta Delgada desde el Sindicato de Camioneros se refirieron a la labor que lleva adelante el Ministerio de Salud con la realización de test rápidos para detectar casos positivos.
“La situación ha sido muy compleja, la tarea ha quedado en manos de la Secretaria de Transporte de la provincia que nos ha mantenido informado en el día a día con la cantidad de compañeros que se iban hisopando”, comentó en Fm del Pueblo, el secretario de prensa del Sindicato de Camioneros Rio Grande, Guillermo Vargas.
En el caso de transportistas que arrojaron positivo de Covid-19, este domingo tres transportistas fueron diagnosticados como positivos elevándose a la fecha un total de 9 casos.
“Se contaron más 500, independientemente de todos los que después empezaron a ingresar para renovar el stock que fue utilizado durante esos días de conflicto por algunos rubros”, precisó Vargas.
En el caso de trasportistas que imparten tareas para empresas privadas sostuvo, “están a cargo de sus empleados alquilando departamentos y poniendo a disposición todo lo que sea necesario”.
“Después están los choferes que tienen su propio camión, ellos si han sido atendidos por el área social del gobierno de la provincia”, añadió.
Sobre el porcentaje detectado en los últimos cuatro días, Vargas consideró que, “el número es un resultado que demuestra cuanto se cuida el camionero, realizándose un importante trabajo de las áreas de nuestra provincia para con el compañero”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso