Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Visita de Kulfas: “queremos que vea lo que significa para Tierra del Fuego el Subrégimen Industrial” dijo Melella

Durante la mañana de este lunes llegó a la ciudad de Río Grande el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, acompañado de parte de su equipo técnico.
El Ministro fue recibido por el Centro Cultural Yaganes por el Gobernador Gustavo Melella. En diálogo con Minuto Fueguino dijo “nosotros le pedimos en su momento que venga a recorrer la industria, que conozca lo que se realiza acá”.
Agregó: “yo siempre digo que acá hay dos banderas, una es la causa Malvinas, y la otra Ley 19.640 que para nosotros también es soberanía. Vamos a estar trabajando bastante hoy y mañana, queremos que vea el trabajo que se realiza, queremos que vea lo que significa para Tierra del Fuego el Subrégimen Industrial”.
Recalcó que “hoy tenemos un Gobierno Nacional que entiende lo que es el trabajo nacional, que entiende la Industria fueguina, la soberanía. Nuestra primera obligación es defender los intereses de la provincia, el Subrégimen Industrial es una prioridad”.
Por su parte Kulfa dijo “estamos muy contentos de estar acá y dialogar con la provincia por los procesos productivos. También van a comentar sobre la tecnológia, vamos a visitar fabricas igual”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso