Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

VTDF: “esto es un minuto a minuto, vamos a ver como evoluciona para tomar decisiones correctas” dijo Facio

Tal como habían anunciado hace algunos días atrás, la edición 37º de la Vuelta a la Tierra del Fuego se realizará con la participación de los espectadores desde sus vehículos. Esta modalidad se da en el marco de un posible rebrote. Recordemos que gran parte de los fuegos se apostan en distintos puntos del trayecto para ver pasar las motos y cuatriciclos.
Cabe señalar que, desde la Provincia realizaron una advertencia los espectadores, ya que si bajan de los rodados y comienzan a producirse aglomeraciones la competencia se suspenderá.
El Secretario Protección Civil de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Daniel Facio se encuentra supervisando que los solicitado se cumpla. En comunicación con Minuto Fueguino dijo: “la realidad es que está un poco congestionado, estamos a pocos minutos de largar, por eso vamos a darle un poco de dinamismo a la situación”.
Hizo un llamado a la población, diciendo que “necesitamos que se respete la distancia, esto es un minuto a minuto, vamos a ver como evoluciona para tomar decisiones correctas. Estamos todos convencidos de que va haber un rebrote, tratamos de que estos eventos no lo emporen”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso