
El equipo de trabajo del concejal Paulino Rossi, impulsor de la campaña, se encarga de visitar a los vecinos, tomar las fotografías y recolectar los datos para que el Municipio aplique los beneficios en el próximo ejercicio fiscal.
La campaña impulsada en conjunto con el Municipio de Río Grande va dedicada para aquellos vecinos que hayan plantado árboles en el umbral de su vivienda, a cambio de beneficios impositivos. Los vecinos deben inscribirse en un listado que le permitirá acceder a un descuento en los impuestos inmobiliarios del próximo año.
Hasta el momento se logró alrededor 3000 plantaciones arboles nuevos en la ciudad informó el Concejal en dialogo con Fm Aire Libre
“Son 100 unidades fiscales, $500 por árbol, que si lo cuidas y está vivo se puede hacer de nuevo el trámite y vas a poder tener un descuento de hasta 3 árboles por vivienda. Así hay casas que no pagaron más el impuesto inmobiliario”, agregó Rossi.
Los vecinos que quieran sumarse a la iniciativa deben comunicarse al 42 0648 para concretar una visita a domicilio y llenar la planilla correspondiente. En la visita se hace toma de fotografías dado que todo el trámite es realizado ante el Municipio de Río Grande por el edil y sus colaboradores.
Compartinos tu opinión