
El secretario de Cultura, de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra, expresó que “la organización sigue” ya que “nada nos garantiza que si se hace días después el clima esté mejor”. Sobre la condición del clima explicó que “se decidió contar con espacios para los niños y niñas que participan del desfile y adultos mayores para que estén a resguardo de las condiciones climatológicas”.
En ese sentido estarán disponibles las instalaciones del Colegio José Marti, la Secretaría de Turismo y el ACA, en total habrá lugar para unas 500 personas que se van a ir renovando a medida que transcurre el desfile”, dijo y señaló que “queremos llevar tranquilidad a las familias, los padres que los chicos no van a estar tomando frío y se comenzará puntualmente a las 11 horas”.
En tanto, indicó que “fue decisión del Intendente el mantener inalterable la fecha del 12 de octubre porque siempre nos espera con lluvia o frío y vamos a festejar con los vecinos y vecinas como todos los años y podrán disfrutar también de la tradicional paella a partir de las 14 horas y esperamos que todos puedan participar de la fiesta de la ciudad”.
Compartinos tu opinión