
El Instituto Provincial de la Vivienda realizó la apertura de sobres licitatorios para la construcción de las 108 viviendas en la Margen Sur de Río Grande. La obra demandará 11 meses aproximadamente con una inversión cercana a los 130 millones de pesos.
El Presidente del IPV, Luis Cárdenas, confirmó que se han presentado dos oferentes, por lo cual resta el análisis correspondiente de las presentaciones. “En general el análisis de las ofertas tarda entre 30 y 40 días. La verdad que uno tiene la expectativa de que cuando se inicie la temporada de obra, justamente estas obras estén efectivamente materializándose”.
Cárdenas comentó que “la apertura de sobres de este pliego licitatorio es para la construcción de 108 viviendas, con un plazo estimado de obra de 11 meses aproximadamente. El monto total ronda los 130 millones de pesos y las casas van a estar ubicadas en un sector aledaño a la Margen Sur. Es una muy buena noticia y nos da mucha tranquilidad de que las obras tengan una continuidad y más en este momento teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la Provincia con respecto a la materia habitacional”.
Compartinos tu opinión