
En el día de ayer se llevó adelante la VI ordinaria en el Concejo Deliberante en el cual se pusieron a consideración una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques que integran el Cuerpo de Concejales como así también por el Departamento Ejecutivo Municipal. Entre esos puntos los concejales rechazaron la ampliación del Estacionamiento Medido en otras cuadras de la ciudad instaurado por la Ordenanza Municipal N°3579/16.
La iniciativa de suspender la ampliación de la zona de aplicación del sistema de Estacionamiento Medido se encontraba en comisión.
De acuerdo al dictamen, se suspende por el término de ciento veinte días prorrogable por el mismo período, considerando que el proyecto desde su puesta en marcha se encuentra con los mismos inconvenientes a la hora de poder adquirir hora para estacionar, ya sea a través de la aplicación o por el sistema de estacionamiento puntual, como así también las reiteradas quejas de los usuarios del servicio generando un descontento general entre éstos. Entonces por un lado lo que significa ser sancionado con una multa por fallas del mismo sistema instaurado por el estado, y por otro lado por los inconvenientes que presenta el sistema a la hora de poder acceder a la carga de hora para usufructuar del servicio.
Compartinos tu opinión