
Dos personas heridas fue el balance de una colisión de alta energía, con posterior volcamiento, ocurrida en la tarde de este jueves, cerca de las 19,15 horas, en el cruce poniente de Avenida España y calle Capitán Guillermos. El hecho fue protagonizado por una conductora argentina, que no respetó el derecho preferente de paso.
El accidente se desencadenó luego de que una conductora trasandina que circulaba de playa a cerro, por Capitán Guillermos, no respetara el derecho preferencial que tenía el automóvil Suzuki Swift que guiaba José Cortés Arratia, que circulaba de norte a sur por Avenida España.
Tal fuerza adquirió el impacto, que el vehículo chileno volcó sobre la calzada, quedando el conductor atrapado en su interior, debiendo ser extraído por Bomberos, para a continuación ser trasladado por personal del Samu al Hospital Clínico de Magallanes.
También resultó herida Susana Correa, acompañante de la conductora argentina, quien debió ser asistida por personal del Hospital de las Fuerzas Armadas.
Fuente: La prensa Austral Chile
Compartinos tu opinión