Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

\"ATE ORGANIZA LA RESISTENCIA JUNTO A LOS TRABAJADORES Y OTROS SECTORES GREMIALES\"

En el día de hoy, en la sede de ATE Seccional Río Grande cita en Pacheco 756, se desarrolló una reunión informativa en la cual se trató la situación que hoy atraviesa la provincia de Tierra del Fuego y como eje Central el ajuste previsional considerado sin precedentes, rechazando de esta manera firmemente desde está Seccional y los presentes las políticas Neoliberales que se están llevando a cabo en el ámbito provincial.

Proponiendo a su vez el consenso y el diálogo con el ejecutivo, entendiendo que debe ser en el marco de discusión en el cual se garantice el funcionamiento del Estado y la Paz Social.

Una vez finalizada la misma se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el día jueves de esta semana a las 10:30 en la localidad de Tolhuin.

Encuentro en el cual se abordarán las acciones a llevar a cabo en un futuro inmediato.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso