
La nota ingresó con la firma del secretario General del Consejo Directivo Provincial, Carlos Córdoba, y mediante la misiva ATE Provincial formalizó el pedido de audiencia dirigido a la gobernadora Rosana Bertone.
Le dicen a Bertone que la misma tiene “carácter de muy urgente”, y luego se refieren a “la necesidad imperiosa de restablecer el diálogo”. En un tramo de la nota recuerdan que “nos encontramos en pleno curso de negociación del Convenio Colectivo de Trabajo para la administración central de la provincia de Tierra del Fuego, entendiendo como desleal cualquier decisión que comprometa a los trabajadores involucrados dentro del ámbito de aplicación del mismo”, advierten los estatales.
También se refieren a la necesidad de “poder tratar los temas referentes al aumento salarial”, indicando por último que se debe avanzar además sobre “todos los temas atinentes a la reorganización previsional en cuanto al presente y futuro del IPAUSS, lo cual fue solicitado en la mesa técnica”, recuerdan los estatales en la nota que firma Carlos Córdoba.
Compartinos tu opinión