
El hecho policial se produjo al mediodía cuando Lorenzo Oscar Rolón de 22 años cruzaba la calle a la altura de Pontón Río Negro al 800 de la ciudad de Ushuaia. Esta persona fue chocada por un automóvil de color negro que tras embestilo huyo raudamente del lugar.
Una mujer que pasaba por el lugar al verlo tirado fue la primera que auxilio al joven, esta persona es vecina de la zona donde ocurrió el choque.
La victima prefirió trasladarse por sus propios medios hasta su domicilio. Aunque con el correr de los minutos y debido a las dolencias y las diversas contusiones que presentaba, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia, para realizarle una serie de estudios.
La policía buscaba un Peugeot, color negro, que habría sido el que causante del siniestro vial. Además una comitiva policial tomó contacto con los vecinos de la zona para tratar de obtener alguna información más específica sobre el rodado en cuestión.
La tarea de los efectivos se ve un poco dificultada para dar con el auto y su conductor, ya que Lorenzo Oscar Rolón no quiso realizar la denuncia policial. Efectivos de la Comisaria Segunda y Cuarta de la ciudad de Ushuaia se encuentran actuando de oficio.
Compartinos tu opinión