Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Aumento para los efectivos policiales fueguinos

En el marco del Plan de Recuperación del Salario, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego cerró en las últimas horas un nuevo acuerdo de incremento de haberes, en este caso con el sector de seguridad, policía y Servicio Penitenciario.

Este incremento beneficia a casi un total de 2.200 personas y se enmarca en la política de recuperación de salarios implementada por la gestión que conduce Gustavo Melella.

En este sentido, el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández destacó el trabajo realizado desde las distintas áreas a su cargo para arribar a este acuerdo, en el contexto “de un año cargado de dificultades económicas y financieras, motivadas en la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19”.

En ese marco, el Gobierno alcanza un nuevo paso, que alcanza al personal vinculado a la seguridad. El acuerdo contempla distintas variantes diferenciadas por sectores, de manera que tendrá un mayor impacto en aquellas categorías que perciben menores haberes.

“Hay que recordar que durante los últimos cuatro años prácticamente no se registraron recomposiciones salariales en ninguno de los escalafones de seguridad” destacó el funcionario.

Para Fernández, “este es un logro de la gestión que cumple con uno de sus principales objetivos que es la recuperación del salario, tal cual lo prometió el Gobernador Melella desde el momento de asumir”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso