
La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de material de trabajo a 13 establecimientos educativos de Río Grande que superan los 60 alumnos en su matrícula. Además, se reconoció al personal P.O.M y S. que realizó el trabajo de limpieza de la Escuela N°26 tras sufrir el brutal incendio intencional.
La gobernadora aseguró que \"Me gusta cómo están trabajando porque es muy importante para nosotros conservar los 180 días de clases y esto se logra no sólo por el esfuerzo de los directivos y maestros, sino también por el esfuerzo que hacen ustedes\".
En tal sentido, señaló que \"muchos de ustedes son madres y padres y saben lo que significa tener una buena escuela primaria y secundaria. Siempre digo que aquel niño y niña tenga la posibilidad de ir a la universidad es una vida que transformamos\".
\"Ustedes cuidan y conocen a cada chico, conocen lo que les pasa, y todo eso hace a que un niño o adolescente esté mejor preparado para la universidad y para la vida. La educación transforma la vida de las personas\", afirmó la mandataria.
Compartinos tu opinión