
La Gobernadora electa fue consultada sobre una supuesta relación suya con algunas empresas constructoras, publicada en un matutino vinculado a la familia del legislador opositor. La actual Senadora atribuyó esas informaciones a la intención de desestabilizar su Gobierno y dijo que los Löffler temen perder sus privilegios. “En esta instancia nos toca marcarles y ponerle ciertos límites”.
La Gobernadora electa de la Provincia, Rosana Bertone, apuntó contra la familia Löffler por una serie de publicaciones que la vinculan con algunas empresas constructoras en Río Grande. Bertone adjudicó esas informaciones a la intención del clan Löffler de desestabilizar a su Gobierno.
“La familia Löffler ha tenido una fuerte conformación en la Legislatura, en Vialidad provincial, en el Tribunal de Cuentas, en el Poder Judicial y hoy temen perder esos privilegios porque saben que vamos a Gobernar para todos”, sostuvo Bertone.
“Mi intención no es perseguir a nadie, pero sí que estos actores que han obstaculizado permanentemente a los gobiernos de turno entren, ni más ni menos, en las reglas de la legalidad y de un proceso democrático. Han quedado expuestos de cómo trabajan, como actúan, quienes son los testaferros que tienen en diferentes empresas y obviamente desde un medio de comunicación del que son propietarios intentan ver cómo pueden hacer para amedrentarnos”, manifestó por FM Del Pueblo.
En cuanto a la supuesta relación que mantiene con empresas, Bertone indicó que conoce “a casi todos los empresarios de Tierra del Fuego porque he trabajado con ellos desde el IPV; concurro a las reuniones de la Cámara de la Construcción, de la Cámara de Comercio y tengo una relación fluida con todos los sectores empresariales. Estoy convencida de que el sector privado es muy importante y que nos va a ayudar en esta transformación que pretendemos para la Provincia”.
“No tengo nada que esconder porque mis declaraciones patrimoniales son públicas y no tengo empresas ni sociedades comerciales. Tengo una calidad de vida muy austera y mis placeres no van por el dinero”, afirmó.
“Quiero tener la capacidad y la sabiduría suficiente para gobernar para todos, que se terminen los privilegios de estos sectores concentrados. En esta instancia nos toca marcarles y ponerle ciertos límites a la familia Löffler”, sentenció.
Fuente 94 Diez
Compartinos tu opinión