
La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, otorgó un millón y medio de pesos de adelanto de fondos para la asistencia a tres cuarteles, dos de Ushuaia y uno de Tolhuin. Sera destinado para hacer frente al pago de salarios adeudados desde octubre del año pasado.
Del monto total de la solicitud, se desprenden que 437 mil pesos se destinarán al cuartel de Tolhuin, mientras que 502 mil pesos serán para el 2 de abril y los $ 570 mil restantes, para los bomberos de Zona Norte.
La ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, se reunió con el representante de los Bomberos Voluntarios Zona Norte, Hugo Canseco y el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Tierra el Fuego, Horacio Galego, para firmar el acta de asistencia económica extraordinaria tal como se había acordado en una reciente reunión.
“Es de vital importancia brindar esta asistencia, ya que el dinero está específicamente destinado a los honorarios de los cuarteleros”, sostuvo Chapperón, remarcando que “no cobran desde octubre de 2019”.
Compartinos tu opinión