Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Camión fueguino se prendió fuego en la ruta chilena tras choque

La mañana de este viernes (15 de julio) un accidente carretero ocurrió en la Ruta CH-257 que pasa por la comuna de Primavera, conectando el embarcadero de Bahía Azul y el paso fronterizo de San Sebastián en Tierra del Fuego. Un camión argentino y una camioneta chilena impactaron frontalmente, incendiándose posteriormente el vehículo mayor.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 11 horas a la altura del kilómetro 39, luego que uno de los vehículos sobrepasara el eje central de la calzada, impactando casi de frente.

A raíz de lo anterior, el vehículo menor terminó con su parte frontal destrozada, quedando en el interior atrapado su conductor, quien requirió asistencia por parte de los equipos de emergencia para su liberación y traslado a Cerro Sombrero.

En tanto, el transporte mayor salió de la ruta, iniciándose un incendio en su cabina, logrando escapar el chofer transandino, quien salvó con lesiones menores.

A la emergencia acudió la Brigada de Incendios de Enap para colaborar con la extinción de las llamas que consumía el transporte de carga.

El Magallanico

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso