Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Camioneros de TDF y representantes chilenos se reunirán para tratar de destrabar el corte de Ruta

Guillermo Vargas, Secretario de Prensa de Camioneros dialogó con FM del Pueblo sobre el conflicto por el corte de ruta en Punta Delgada. El gremialista expresó que se reunirán con sus pares chilenos para conversar pensando en llegar a un acuerdo y destrabar este conflicto.
“En este conflicto estamos viendo si lo podemos resolver con los trabajadores chilenos y que entiendan que la situación es problemática, sabemos que el Gobernador de la provincia está teniendo reuniones con el Gobierno de Magallanes porque los camioneros de la región no están teniendo ese diálogo” explicó.
"En Neuquén de manera paulatina están dejando pasar camiones, y les pedimos si en principio pueden tomar esa decisión, la situación en estos momentos es preocupante. Esperemos llegar a un acuerdo en la reunión con los representantes camioneros de Chile", expresó Vargas.
Y añadió que “La situación es preocupante, peor estamos tratando de reunirnos con el representante de los camioneros y llegar a un acuerdo. Que comprendan que la provincia necesita la ruta argentina como nosotros necesitamos la ruta chilena”
“Esto es una bomba del tiempo, hay choferes que están ahí hace cinco días, perdieron el contacto con su familia. Al medio día vamos a reunirnos con los representantes para ver si podemos destrabar esto” manifestó.
Concluyendo, Vargas aclaró que al pasar por la Ruta no lograron volver y tuvieron que quedarse en Santa Cruz donde los obligaron a hisoparse y luego del resultado negativo se hospedaron en un hotel.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso