
Camuzzi Gas del Sur informa a la población de Ushuaia que durante toda la noche de ayer las condiciones climáticas permitieron proseguir con los trabajos en forma intensa e ininterrumpida, por lo que se logró un significativo avance en las tareas de reparación del gasoducto de alimentación de la ciudad.
Más allá de estos avances y a fin de permitir la normalización definitiva del suministro, es importante continuar manteniendo el consumo de gas natural al mínimo hasta tanto no se finalice con la obra de reparación y no se hagan todas las pruebas de seguridad correspondientes.
En este marco, la empresa difunde una vez más los consejos para poder mantener el consumo al mínimo:
Ø Apagar todos los pilotos de los artefactos de gas.
Ø Reducir a 20 grados los termostatos de aquellos equipos que permanezcan encendidos.
Ø No calefaccionar ambientes que estén vacíos.
Ø Reducir el uso de hornos de cocina al mínimo, puesto que consumen el triple que una hornalla.
Ø Evitar el uso innecesario de agua caliente.
Ø IMPORTANTE: Por razones de seguridad, nunca se deben usar artefactos de cocina como hornos y hornallas para calefaccionarse. Es necesario recordar también mantener la ventilación correspondiente en los ambientes calefaccionados.
La Compañía reitera el agradecimiento a la población y a las autoridades por la colaboración brindada hasta el momento y se compromete a seguir informando el estado de avance de la situación.
Compartinos tu opinión