
Desde el día de ayer una espesa niebla se apodero de la provincia. Desde el Aeropuerto de Rio Grande tomaron la decisión de cancelar los vuelos durante la jornada del sábado. La situación se volvió a repetir durante este domingo, los dos vuelos programados para este 10 de julio fueron cancelados.
Todos los pasajeros fueron notificados de la suspensión a través de un correo electrónico, en el mismo se le solicitaba que por favor se comuniquen con Aerolíneas para programar nuevamente su vuelo. Cabe señalar que deberán pagar por la reprogramación, ya que por cuestiones ajenas a la empresa se debió suspender el vuelo.
En tanto, en la ciudad de Ushuaia la situación es la misma. Más de 1500 personas quedaron varadas en la ciudad capitalina. Esta mañana un solo vuelo de la empresa LAN pudo aterrizar, y despegar a los pocos minutos.
La gran mayoría de los vuelos suspendidos se reprogramaron para este lunes, por tal motivo Aerolíneas y LAN optaron por poner cada uno un vuelo adicional para poder llevar a la totalidad de los pasajeros.
Compartinos tu opinión