
Luego de dos días de intensa búsqueda por toda la provincia por parte de la Policía Provincial, en horas de esta mañana pudieron al preso que se había fugado de la Unidad de Detención N°1 de la ciudad de Ushuaia. Se trata de Luciano Palacios, quien era buscando desde el día vieres.
División Delitos Complejos procedió a la detención de Palacios, el mismo se encontraba caminando en la vía pública, a la altura de la calle Prefectura Naval Argentina 924 de la ciudad de Rio Grande. Esta personal a la hora de ser capturada no opuso resistencia, dado la inmediatez con la que actuó personal de Delitos Complejos. La persona capturada se encuentra a disposición del Juez Dr. Pablo Martín Bramatti.
Cabe señalar que Palacios había protagonizado hace unos meses un incendio en su celda, producto del mismo el reo habia quedado con quemadura en la zona del rostro. También se encontraba gozando semi libertad, ya que el mismo dentro de dos meses cumpliría su condena por flagrancia.
Palacios se encontraba trabajando en un Kiosco de la ciudad capitana, en el horario que gozaba de libertad, el mismo era de 6:00hs. a 21:00hs, horario en el cual debía retornar a la Unidad de Detención N°1, para pasar la noche. Durante la jornada del viernes esta persona no se presentó la Unidad, por tal motivo el Juez Martín Bramatti libró la orden de captura.
Compartinos tu opinión