Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Carmassi: \'La ambulancia nunca transitó en contra mano”

El Dr. Carmassi se refirió a como transcurrieron los traslados de ambulancia desde el Hospital Regional Rio Grande hasta el sector donde se desarrolló el fatal accidente, y el automóvil que colisionó a dos espectadores y siguió en competencia.

Carmassi manifestó que”desde que tomamos conocimiento de una posible contingencia en la ruta en el sector de la Arcillosa y hasta que llegamos al lugar del segunda accidente, no pasaron dos horas y media. Desde el puente de la Arcillosa hasta el otro puente no hay forma en que tardes dos horas y media”.

Testigos y videos filmados por los exportadores dan cuenta que en primera instancia se hizo presente personal de Defensa Civil Municipal, quienes asistieron al Dr. Pino a vendar el pie, en donde presenta una fractura de tobillo. Esta información fue desmentida por Carmassi, quien dijo “cuando llegamos atender el piloto no estaba Defensa Civil, sino que ellos llegaron después que nosotros”.

Además al ser consultado si la ambulancia se encontraba circulando en contra mano, también negó esta circunstancia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso