Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Chile mantendrá el cierre se frontera hasta el 8 agosto

Así lo manifestó Ariel Rodríguez, jefe de la Oficina de Migraciones y recordó que los horarios en la frontera no han cambiado.

Acerca de los horarios señaló que "Los horarios de la frontera son los mismos. Trabajan entre las 08 y las 20 horas. De 13 a 14hs la frontera se encuentra cerrada por desinfección. A las 14 ya vuelve a operar con normalidad"

"En la frontera de Chile se trabaja en el mismo horario, no hay ningún tipo de contra tiempos" agregó.

"Hay mucha desinformación o gente que se ha comunicado a la oficina consultando si la frontera terrestre para ir a Chile se iba abrir. Cuestión que en el corto plazo o como mínimo hasta el 8 de agosto va seguir cerrado, habrá que ver si después de esa fecha la nueva decisión administrativa modifica algo, por el momento sigue cerrada la frontera terrestre" explicó.

"No hay ningún tipo de restricciones para ir al continente. Solamente se necesitan presentar los tres requisitos que nombre con anterioridad" resaltó.

"Si hay personas que quieren viajar a Chile, pueden ir, lo que no pueden hacer es regresar cía terrestre hasta que las restricciones de cierre de frontera sigan vigentes. En caso de viajar si o si van a tener que volver por Ezeiza, no se puede reingresar por tierra, porque los pasos están cerrados desde Chile" finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso