
La Clínica San Jorge interrumpieron las prestaciones al IPAUSS a partir del dia de hoy. La interrupción se deberá por una deuda impaga por parte del IPAUSS, a los médicos que prestan servicios en esa clina se les adeudada desde el mes de junio.
El menos 35 expedientes del mes de agosto que pertenecen a honorarios de distintos profesionales que todavía no se han abonado los mismos. Desde la clínica manifestaron que no dejaron de atender a ninguna persona, solo que las mismas deberán pagar y luego pedir el reintegro a la obra social estatal. Gran malestar hay entre los pacientes, ya que saben que el reintegro del dinero abonado tardará varios meses en ser reintegrado, y casi nunca es en su totalidad.
Todas las consultas y prácticas de todas las especialidades incluidas en la asociación de profesionales están cortadas. En relación a las urgencias las van a internar, pero esa persona deberá pagar la internación y los honorarios profesionales.
Desde el IPAUSS manifestaron que durante los primeros días de esta semana iban a pagar lo que se le adeuda a la Clínica, pero lamentablemente esto no sucedió.
Recordemos que en la ciudad de Rio Grande el Sanatorio Fueguino cortó las prestaciones a la obra social desde el 07 de noviembre, y aún no ha sido pagada la deuda.
Compartinos tu opinión