Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

CNRT y Prefectura Naval Argentina efectuaron operativo de fiscalización en el Puerto de Ushuaia

 

En la jornada de este martes, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, en conjunto con la Prefectura Naval Argentina, efectuaron un megaoperativo de rutina en el Puerto de Ushuaia. Los controles de rutina forman parte de la campaña de fiscalización de transporte que se está llevando a cabo en todo el país.

 

Desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), expresaron que “se está trabajando en todo el país con los transportes de carga, colectivos de servicio internacional, y también en los puertos. Ya se efectuaron 250 mil controles o fiscalizaciones a todo tipo de vehículo de transporte”.

 

Los controles continuarán llevándose a cabo tanto en el Puerto de Ushuaia como así también en los distintos puntos de la provincia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso