
El I.P.V comenzó con las obras de construcción de escaleras de emergencia en el barrio de Chacra II y programa su continuación en el barrio de Chacra IV. El Vicepresidente del IPV Flavio Escobar anunció que, “Ya se concretaron las primeras escaleras sobre la calle Prefectura Naval y se está haciendo el seguimiento para que esto se termine”.
La obra se divide en dos partes, la construcción y la metalmecánica, al respecto Flavio expresó, “Son muchas las empresas que se presentaron a la licitación, la idea es generar trabajo a las pequeñas y mediana empresas”. “Se trata de un esfuerzo de la gobernadora para generar trabajo en la provincia, de esta manera se espera una reactivación del mercado local otorgando seguridad y calidad de vida a los vecinos”
Respecto al tiempo de duración de las obras el vicepresidente hizo referencia a un tiempo aproximado de 3 a 4 meses por obra, a su vez indicó que se realizó diversos estudios con técnicos y bomberos haciendo uso de las nuevas tecnologías en seguridad.
Finalmente anunció, “Se hará un mejoramiento integral en el barrio de Chacra IV abarcando fachada, escaleras de emergencia y espacios de recreación, en total serán 143 escaleras destinadas al barrio de Chacra II y 43 en Chacra IV”.
Compartinos tu opinión