Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Comenzó la recolección de residuos puerta a puerta en diez nuevos barrios de la Margen Sur

 

Este jueves comenzó a prestarse el servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en los barrios de Margen Sur que aún no contaban con ese servicio. La nueva empresa concesionaria inició los nuevos recorridos incluyendo a los barrios Argentino, El Mirador, Arraigo Sur, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Unidos, 22 de Julio, Los Fueguinos y Fuerza Unida.

 

Asimismo, Promotores Territoriales y personal de la Dirección de Ecología y Medioambiente iniciaron visitas casa por casa explicando a los vecinos la importancia de colocar los canastos frente a las viviendas, además de informarles que tal como ocurre en el resto de la ciudad, El Municipio comenzará a cobrar la tasa correspondiente por el servicio.

 

También se solicitó a las familias que cuiden a sus mascotas y que no las dejen en la vía pública, de manera de evitar la rotura de bolsas y mordeduras a los trabajadores que realizan la recolección.

 

El servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos el cual se realizará en días y horarios a informar. Los vecinos podrán desechar hasta 1 metro cúbico de este tipo de desechos y deberán hacerlo con un embalaje apropiado.

 

“Estamos muy contentos con este nuevo avance para la calidad de vida de los vecinos de estos barrios”, expresó el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, y destacó “las políticas del Intendente Melella que siempre apuntan a un Estado presente, cercano y que aporta soluciones a los problemas de la ciudad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso