
El titular del comercio riograndense “Granja Porcina” habló en Aire Libre Fm de la polémica por la negativa de la Misión Salesiana a continuar con la faena de porcinos, y pidió por la pronta apertura de la planta Municipal. “Estamos logrando hacer una cadena productiva prácticamente completa, pero al no poder faenar, por ejemplo, tuvimos que cerrar la carnicería porque teníamos qué vender”, se lamentó y recordó los gastos de alimentos para los animales, personal, alquiler, y servicios, que no se detienen a pesar de que se detenga una semana la venta: “nos generó un perjuicio económico importante sabiendo cómo está la situación económica.
Respecto de la planta de la Misión Salesiana trató de evitar polemizar aunque se mostró visiblemente confundido: “Dicen que son una escuela y que tienen personal docente, pero nos cobran por un servicio. Quisiera creer que no hay nada raro y que simplemente sea un problema. No me queda claro cuál es la intención de la Misión”.
Por último, contó que visitó la sala de faena municipal que estaba prevista para fines del mes pasado pero que continúa sin funcionar. “Ojalá que la puedan terminar rápidamente”, pidió.
Compartinos tu opinión