
El lunes próximo dará inicio el juicio donde se vio involucrado a Daniel Alexis Jaime, imputado por el incendio del edificio donde funcionaban las escuelas 20 y 26.
El hecho ocurrió el pasado 16 de marzo en la ciudad de Río Grande.
Jaime fue detenido el mismo 16 de marzo pasado, cuando intentaba darse a la fuga mientras las llamas consumían parte del edificio donde funcionaban los dos establecimientos escolares. El joven fue procesado por el delito de “daño agravado”, en la oportunidad se secuestraron elementos que habrían sido utilizados para dar inicio al incendio.
Jaime será asistido desde la defensa oficial, mientras que la Dr. Pablo Candela actuará desde la fiscalía y las abogadas Violeta Coronel y Roxana Sánchez actuarán como querellantes en representación del Estado Provincial
Compartinos tu opinión