Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Con más de 100 baches se esperan trabajos en calle Thorne

Desde el municipio de Río Grande a través del área de planificación y obras públicas explicaron la obra de bacheo que se tiene previsto en calle Torne, que abarca desde calle El Cano hasta la Avenida Perito Moreno.

Por lo que Minuto Fueguino pude experimentar al transitarla contó en su corto recorrido poco más de 100 baches. Al respecto Silvina Mónaco explicó que “la calle torne necesita otros tipo de trabajos” y que si bien “tuvo varios arreglos, pero continúa en mal estado”.

La funcionaria manifestó que se está trabajando “en otro tipo de remediación que si bien no está incluida en el plan integral de bacheo” se está diagnosticando en qué situación están las placas de asfalto y qué otro tipo de arreglo necesita”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso