
Flavia Marta Raurell, tenía 41 años cuando se ausentó de su entorno familiar el 9 de mayo del 2018. La mujer desapareció de la ciudad de Ushuaia y se trasladaba en una camioneta de menor porte, marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio AA-162- UA.
Hace 20 meses que Flavia de 41 años, continúa desaparecida. En su momento circularon varias versiones relacionadas con la razón de su desaparición pero lo cierto es que no se tienen más datos al respecto. En su momento, ante la versión de haber salido de la isla, se confirmó desde la policía que la camioneta en la que se trasladaba la mujer no tuvo registro de salida alguna de los pasos fronterizos.
Esa versión era resonante ya que la mujer desaparecida estaba imputada por Flagrancia –por un hecho delictivo ocurrido en un kiosco de la ciudad dónde se registró una persecución policial-, en el mes de junio – posterior a su desaparición- y en el marco de esa causa, la Jueza en lo correccional, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó ordenó su captura y detención, al declararla en rebeldía ya que la mujer no cumplía con las normas impuestas por dicha autoridad.
En ese sentido, Flavia Marta Raurell sigue desaparecida ante varios intentos de toda la fuerza provincial de seguridad de tratar de establecer su paradero. Ante ello se realizaron búsquedas innovando tecnología con “drones” y varios rastrillajes en zonas rurales. Pero al no tener novedades aumenta la incertidumbre y el desconcierto de las autoridades y de su familia ya que no se sabe qué ocurrió y dónde se encuentra la mujer.
Aún continúa vigente el paradero de Flavia Marta Raurell, quien es de contextura física delgada, tiene de estatura 1,58 mts –aproximadamente-, además es de tez trigueña y tenía al momento de su desaparición cabello largo ondulado -por debajo de los hombros- de color rubio teñido. También posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo con el nombre “Sofia”, en su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.
Recuerdan ante cualquier información al respecto comunicarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al abonado de emergencia policial 101.
Compartinos tu opinión