Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Convocatoria dirigida a artistas de disciplinas escénicas para trabajar en temporada de verano

Desde la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, se realizó el lanzamiento de una convocatoria a artistas locales que se desempeñen dentro del ámbito del teatro, la danza, el circo y la música, entre otras.

La iniciativa tiene que ver con generar propuestas de espectáculos a nivel provincial para esta temporada de verano en las tres ciudades.

Para ello, las y los artistas deben postularse a través del formulario que está alojado en las redes sociales de Cultura TDF.

Con relación a esto, Aureliano Rodríguez, director provincial de Gestión Cultural, remarcó que “desde Cultura lanzamos esta convocatoria dirigida a artistas de diferentes disciplinas como son el circo, la danza y el teatro, entre otras”.

“El fin es poder realizar espectáculos con formatos de varieté que se puedan desarrollar en diferentes espacios no convencionales, como las plazas, los parques o gimnasios de escuelas durante este verano en las tres ciudades”, agregó el funcionario.

Asimismo, precisó que “buscamos perfiles versátiles, multidisciplinarios, y con posibilidad de adaptarse a distintos espacios y formatos escénicos, tanto en interior como en exterior”.

Finalmente, Rodríguez celebró “poder lanzar esta convocatoria para montar espectáculos con artistas locales y que se brinden para el disfrute de toda la comunidad fueguina”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso