En esta oportunidad el corte intempestivo del servicio les tocó a vecinos de la ciudad de Ushuaia, muchos de los cuales aseguraron no haber recibido aviso de deuda o de corte alguno en sus domicilios.
Vale señalar que la normativa vigente indica que, antes de proceder a la colocación del cepo o el retiro del medidor, se debe comunicar la deuda con una nota y el corte con una carta documento que debe estar firmada por alguien responsable del domicilio en cuestión.
Sin embargo no se viene cumpliendo con esa indicación y los usuarios son sorprendidos al encontrarse sin gas durante la madrugada.
Incluso, entre los vecinos que concurrieron con su queja a las oficinas de Camuzzi de Ushuaia por lo sucedido, se encontraba una mujer que no tenía deuda alguna y le cortaron el gas porque se equivocaron de domicilio.
Compartinos tu opinión