Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Defensa Civil Municipal entregará más de mil juguetes este fin de semana

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande este sábado 1° y domingo 2 de septiembre realizará la entrega de los regalos juntados en la 3ra Campaña de Recolección de Juguetes que se llevó a cabo en todo el mes de agosto.

El director del área, Pedro Franco indicó al respecto que “se juntaron más mil juguetes de todo tipo, nuevos, usados en buen estado y algunos muy especiales hechos con materiales reciclables”.

Y destacó que: “queremos agradecer a todos los niños que colaboraron donando sus juguetes, a las personas que ayudaron en la adecuación y empaquetado de los regalos y a las diferentes áreas de Municipio acompañaron esta 3° Campaña”.

De la misma forma que se desarrolló  en ocasiones anteriores, el  personal de Defensa Civil visitará los distintos barrios con los vehículos oficiales y  hará entrega de los regalos a los niños de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso