
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, confirmó que el inicio de temporada invernal 2019 ha sido bueno.
En este sentido señalo que hay un importante arribo de turistas -principalmente brasileros- en la capital de la provincia. También aseguró que los números de ocupación hotelera son “realmente buenos” y se espera esta proyección para el resto de la temporada.
A partir de los dichos del funcionario de INFUETUR, los atractivos turísticos de la provincia han sido promocionados con éxito generándose así la demanda del destino.
La programación de 7 frecuencias diarias dispuesto por Aerolínea Argentinas en el aeropuerto de Ushuaia para los meses de julio y agosto, sería otro motivo de la llegada de turistas.
“Las siete frecuencias diarias que nos une con Buenos Aires y Córdoba, nos permite a su vez vincularnos con destino del centro del país, pero principalmente con el mercado brasilero que a través de Buenos Aires llegan a este destino y se ve en las calles el impacto que ha tenido este año”.
“Los numero de ocupación son realmente buenos y las proyecciones para el resto de la temporada también”.
Compartinos tu opinión