Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

DESORGANIZACIÓN EN LA ENTREGA DE LA TARJETA SOLIDARIDAD

Un gran malestar se desató esta mañana en la Delegación del Gobierno provincial, cuando alrededor de 100 vecinos, usuarios de gas envasado,  se hicieron presentes  para retirar la Tarjeta Solidaridad que el gobierno reparte en reemplazo de los antiguos vales de gas.

Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 8 de la mañana, ya que las dependencias gubernamentales abren sus puertas a las 10 horas. Se podía observar una larga fila de vecinos molestos por la falta de organización en la entrega de la tarjeta.

Un vecino recriminó “con los bonos pasaba exactamente lo mismo”, podrían buscan otras soluciones como un espacio más grande, porque hay gente grande, mamás con sus bebés”  y agregaron “es una vergüenza que en esta provincia productora  del gas se lo lleven los franceses de la Total y que el gobierno no haga nada, después hablan de YPF y la soberanía hidrocarburifera, todo verso”.

Cabe destacar que casi 3000 personas utilizarán  la Tarjeta Solidaridad en Río Grande, que substituye a los vales que distribuía el gobierno provincial.

Asimismo, se informó que no se permitirá el retiro de las mismas por los adherentes y/o autorizados declarados. Desde el día 1 de octubre hasta el 16 del corriente inclusive, se hará la entrega de la Tarjeta en las oficinas habituales de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, y en Tolhuin, se realizará desde este jueves 1 al miércoles 7 de Octubre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso