
Durante esta tarde las clases en el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Rio Grande debieron ser suspendidas, ya que varias personas se encontraban con dolores de cabeza, en uno de los casos una persona se desmayó.
Desde el Centro de Estudiantes manifestaron que “esto viene pasando hace varios días, es la segunda resolución que hace el Centro de Estudiantes, en donde una sentada terminó con suspensión de clases por fuerte olor a gas, y podrido”.
Asimismo, dijeron que “hoy dio la casualidad que la Vicedirectora se descompuso y por eso se optaron por dejarnos irnos. Ante de esos se llevaron varios chicos, lo más triste es que esto sigue pasando y nunca tenemos una solución”.
En relación a la situación actual de los chicos, la alumna explicó que “una chica se desmayó y a dos más les sangraba la nariz” estas tres personas se encuentran en la misma ala del establecimiento. “A esto se le sumo la Vicedirectora, una portera y cuatro alumnos más con dolores de cabeza”-
Agregó que “desde infraestructura nos dicen que está todo bien y que nosotros mentimos. Si esta situación continua el día lunes vamos a realizar un corte de calle”.
Compartinos tu opinión