
Cerca de las 18.13 hs, de este miércoles la División de Servicios Especiales de la ciudad de Ushuaia tomó conocimiento sobre dos turistas que se habrían desorientado a su regreso de la Laguna Esmeralda. Solo se pudo saber que se trataba de un hombre identificado como Franco y una mujer de nombre Agustina, los cuales contaban con sus teléfonos celulares.
Rápidamente un Grupo Especial de Búsqueda y Rescate se dirigió hacia el lugar, previa comunicación telefónica con estas personas, las cuales pudieron características geográficas del lugar en donde se encontraban. Los efectivos se dirigieron a la senda que da hacia la Laguna Esmeralda, luego de 40 minutos de caminata pudieron hallar a los dos turistas que se habían desorientado.
Cabe destacar que las personas extraviadas no presentaban herida ni dolencia alguna, encontrándose en perfecto estado de salud. Atento a ello, ambos involucrados fueron trasladados hacia el alojamiento en el que se encontraban, resultando ser los mismos: Franco Sevilla, de 20 años de edad y Agustina Savall Caceres, de 18 años de edad
Compartinos tu opinión