
En la puerta de la oficina abocada a la Discapacidad se encontraba un cartel pegado que informaba:
“SE COMUNICA QUE NO HABRA ATENCION AL PUBLICO POR RAZONES ADMINISTRATIVA DEL 29/08/16 AL 29/09/16 SOLO SE ATENDERAN PERSONA (sic) CITADA PARA LA JUNTA MEDICA”.
A los pocos minutos de difundida esta información en Radio Fueguina salieron desde el Gobierno enviaron una gacetilla que explicaba “La oficina del Departamento de Discapacidad sita en el Hospital Regional Río Grande, atiende en sus días y horarios habituales (lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas); y el único servicio que se interrumpe momentáneamente es la recepción de documentación para apertura de nuevos expedientes”.
Guillermo Segui, en diálogo con la emisora realizó un mea culpa y admitió: “El cartel tenía información errónea”. Asimismo, agregó que quien colgó el mensaje “fue una persona no autorizada a dar esa información, que puso un cartel donde no correspondía”.
De todas maneras, y a pesar del grosero error administrativo, la polémica en el Hospital que involucraba a los más débiles ha sido, afortunadamente, subsanado. El cartel fue descolgado a los pocos minutos de la difusión del mismo, sumado a que la no atención al público se debía a que una empleada salió de vacaciones.
Compartinos tu opinión