SIN FECHA DE PAGO Y EXCEPCIÓN DE GARANTE PARA ACCESO A PRÉSTAMO
El Director Recabal increpó a la Jubilada Patricia Blanco
Ocurrió esta tarde en el IPAUSS cuando los pasivos se manifestaron dentro del Instituto y luego de discutir con el Director Fabián Recabal la Jubilada Blanco le gritó que se dirija al Gobierno y pida el dinero para el pago de sus haberes y el Director la empujó para atrás con su brazo derecho. El video circuló en Facebook en el muro de los Jubilados Autoconvocados. Este viernes habrá una convocatoria por lo sucedido 10.30 hs
El video lo subió a la red social el grupo de Jubilados Autoconvocados Independeintesy ya tiene varios comentarios sobre la actitud del Director Fabian Recabal mientras un grupo de jubilados reclamaba fecha de pago y que el director se dirija al Gobierno a pedir el dinero necesario para abonar jubilaciones.
Además la jubilada explicó que \"hoy en reunión de directorio los Directores Ledesma, García y Recabal votaron en contra de la excepción de la presentación de un garante para acceder una jubilada al beneficio del préstamo del IPAUSS\".
Por su parte la jubiada Patricia Blanco en su muro de facebook escribió sobre lo ocurrido
Pato B Blanco
LAMENTABLE , REPUDIABLE , INCREIBLE . HOY EN LA REUNION DE DIRECTORIO EN DONDE SE DEFINIA LA APROBACION DE LA MODIFICACION DE LOS PRESTAMOS PARA LOS JUBILADOS , LOS DIRECTORES RECABAL , GARCIA Y LEDESMA REPRESENTANTES GREMIALES , EN UNA ACTITUD HUMILLANTE HACIA NOSOTROS VOTARON EN CONTRA DE LA EXCEPCION DE LA PRESENTACION DE UN GARANTE PARA ACCEDER A LOS MISMOS .
ESE PRESTAMO NOS PERMITIRIA AFRONTAR ENTRE OTRAS COSAS INTERESES QUE MUCHOS VENIMOS ACARREANDO POR NO COBRAR EN TIEMPO Y FORMA .
ESTO PROVOCO UNA DISCUCION , QUE SI BIEN FUE ACALORADA , PROVOCO UNA REACCION VIOLENTA DE UN DIRECTOR . QUIEN ME AGREDIO VERBALMENTE ENFRENTANDOME EN ACCION DE PROVOCACION Y NO SOLO A MI SINO TAMBIEN A LAS MUJERES JUBILADAS PRESENTES .
DEJO CONSTANCIA QUE A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA PARA LA MESA DE LOS JUBILADOS AUTOCOVOCADOS INDEPENDIENTES LOS DIRECTORES GARCIA , LEDESMA Y RECABAL SON DECLARADOS PERSONAS NO GRATAS ,SOLICITAMOS SU INMEDIATA RENUNCIA .
ASIMISMO AGRADEZCO A LAS CUATRO MUJERES INTEGRANTES DEL DIRECTORIO, VILLANUEVA , GALLARDO , MANSILLA Y PINCOL SU SOLIDARIDAD .......
De esta manera los jubilados emitieron un comunicado convocando a manifestarse 10.30 horas en la Mesa de los Jubilados en San Martín y Fadul.
Compartinos tu opinión