Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Feriado del 23 pasó para el viernes 27 de noviembre

El Gobierno decidió pasar el feriado del 23 De noviembre, correspondiente al Día de la Soberanía nacional, al viernes 27, por la segunda vuelta electoral.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a los periodistas acreditados en Casa Rosada, explicó que es  para facilitar la participación electoral en el balotaje previsto para el domingo 22.

La semana pasada, la diputada Patricia Bullrich había  presentado un proyecto de ley para modificar el feriado, que originalmente había sido pasado del viernes 20 al lunes 23.

Si bien el Día de la Soberanía es el 20 de noviembre, el feriado iba a ser el 23 según la legislación. Al postergarlo, se busca la participación de todos los votantes, muchos de los cuales pensaban viajar durante el fin de semana largo. Ahora, deberán aplazar sus planes una semana.

Esta será la primera elección que se definirá por ballotage en la historia argentina.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso