Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El incendio en Puerto Madryn está extinguido

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, informa que el foco que estaba en la zona de Puerto Madryn, provincia de Chubut, fue extinguido.

Para su combate el Gobierno nacional colaboró con el envío de dos aviones hidrantes del SNMF, que fueron solicitados por la provincia.

Respecto a los focos en la provincia de Río Negro, el de Avellaneda está controlado y el del lago Martín en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Bariloche, permanece activo. En la zona se encuentran 82 brigadistas convocados por el SNMF y la Administración de Parques Nacionales. También se enviaron cuatro aviones —dos hidrantes, uno anfibio y otro observador— y cuatro helicópteros, que operan desde las bases de Bariloche y El Bolsón. Además, se desplegaron cuatro autobombas, un camión de comunicaciones y tres embarcaciones.

En tanto en Neuquén, donde está contenido el foco de Aluminé, se desplegaron tres aviones hidrantes y dos helicópteros pertenecientes al SNMF, que operan junto a brigadistas de Parques Nacionales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso