Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El intendente se reunió con autoridades del IPV

El intendente Gustavo Melella recibió este martes al mediodía a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda –IPV- encabezadas por su presidente, el arquitecto Luís ‘Lolo’ Cárdenas y la vicepresidente Laura Montes, en el marco de una visita protocolar en donde además se trataron temas institucionales.

El Jefe comunal fue acompañado por el Coordinador de Gabinete, licenciado Agustín Tita y la visita de los funcionarios provinciales fue para presentar al Intendente a las nuevas autoridades del mencionado ente autárquico.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande y el IPV ya vienen trabajando en conjunto en la generación de hábitat social y justamente en este encuentro se coincidió en avanzar en la consolidación de este trabajo mancomunado y complementarse en este sentido con los equipos técnicos de ambas instituciones.

Uno de estos temas tratados fue la necesidad de la adquisición de tierras por parte del Estado para poder seguir brindando respuestas a la demanda habitacional que tienen sectores de la comunidad de Río Grande.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso