
Con la firma del Decreto 2662/18, la gobernadora Rosana Bertone autorizó la modificación del presupuesto asignado al Instituto Provincial de la Vivienda, en función de mayores recursos que ingresaron al organismo, lo cual ascienden a la suma de 357 millones 812 mil pesos.
De acuerdo a lo que indica el Decreto, las autoridades del IPV solicitaron reformular al presupuesto asignado para este año, para reforzar los incisos “Servicios no Personales” y “Construcciones”.
En la normativa se específica que los mayores ingresos serán destinados a llevar a cabo las obras mejoramiento barrio Chacra II y Chacra IV, escaleras de emergencia, fachadas y nichos de gas, en virtud de lo establecido en la ley provincial 1235.
Cabe indicar que hubo mayores ingresos en concepto de ganancia por venta de activos, por la suma de 177 millones 906 mil pesos y en concepto de contribuciones de la administración central para financiamiento de capital, por la suma de 177 millones 906 mil pesos.
Compartinos tu opinión