Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El martes los empleados estatales no trabajaran por asueto provincial

El Gobierno provincial decidió decretar asueto administrativo para el día martes 11 de octubre en todo el ámbito de la provincia, al conmemorarse el aniversario 132° de la ciudad. La medida adhiere a lo dispuesto por el intendente Walter Vuoto, declarando el asueto administrativo en ámbito de la municipalidad. Recordemos que el lunes 10 es feriado nacional.

De acuerdo al decreto provincial, señala que ATE solicitó ante la Secretaría General de Gobierno que “atento a la próxima conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el traslado del feriado nacional al día 10 de octubre, se considere la declaración de asueto para el día 11 de octubre”.

“Que en atención a la mencionada solicitud, y en el entendimiento que la medida propuesta fomentará el turismo interprovincial contribuyendo al desarrollo de los sectores vinculados directa e indirectamente a esa actividad económica, se ha decidido declarar asueto administrativo en todo el ámbito de la Provincia para el día 11 de octubre del corriente”.

La medida también abarca a la administración central, entes descentralizados y autárquicos, quienes además, tendrán un día más de asueto administrativo el día 12 de octubre, pero solo las dependencias ubicadas en el ámbito de la ciudad de Ushuaia por ser el aniversario de la ciudad.

Por lo cual la grilla de feriados quedaría compuesta por un feriado nacional el lunes 10, un asueto provincial para el martes 11 y un asueto solo para Ushuaia el miércoles 12, este último en el ámbito municipal y provincial.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso