
El intendente de Río Grande, Martín Perez, mantuvo la semana pasada un encuentro con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien planteó la vuelta del subsidio para el transporte público de pasajeros.
El intendente se mostró satisfecho por el acompañamiento nacional y por la restitución de los subsidios al transporte, “eso va a ser un alivio para toda la comunidad de Río Grande”, expresó.
“Ahora estamos comenzando con todos los trámites, eso nos va a permitir también conversar con la empresa para poder congelar las tarifas, es algo que queremos hacer, porque este martes ha impactado un aumento que tiene que ver con un decreto firmado el año pasado”, destacó.
Además, “estamos hablando con la empresa City Bus para poner en funcionamiento el Centro de Transferencia, como se había proyectado originalmente. Esto significa que se pueda vincular a través de un boleto único a los vecinos, que tomen la línea en la Margen Sur y puedan combinar en el Centro de Transferencias hacia Chacra II, o al resto de los barrios de la ciudad, pagando un solo boleto. Estamos muy cerquita de lograrlo, hay muy buena predisposición por parte de la empresa”, finalizó
Compartinos tu opinión