
El Municipio de Ushuaia le otorgo un terreno en el predio de Androrra a la Natalia Maggi. El problema que manifiesta la mujer es que el terreno tiene 7 metros de turba, tampoco pose servicios.
Durante el día domingo esta persona se dirigió al terreno en donde decidió montar una carpa para permanecer ahí con sus 4 hijos, los cuales tienen 5, 7, 9 y 12 años. Uno de ellos padece una discapacidad, y otro de sufre de asma y fue operado del corazón.
La madre expreso que no utiliza a sus hijos para victimizarse, solo desea construir su casa en ese lugar para poder vivir en mejores condiciones con sus pequeños.
El municipio capitalino confecciono un listado con las personas que tienen extrema necesidad habitacional. Durante el año pasado la muerte logró obtener un terreno junto a otras personas que conformaban ese lista, pero lamentablemente tuvo problemas, ya que el predio no posee servicios, y a tras del mismo pasa un chorrillo que inunda el predio otorgado. Maggi solo quiere una casa para su familia.
Compartinos tu opinión