Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Municipio de Ushuaia se suma al asueto por la asunción de Fernández

El intendente Walter Vuoto decretó asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia para mañana 10 de diciembre, debido a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

En los considerandos del decreto se menciona que “el 10 de diciembre de 2019 asumirán sus cargos el Presidente de la Nación y la Vicepresidenta de la Nación”, y en la misma fecha “se celebra el Día de los Derechos Humanos, coincidiendo con la fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948”.

De esta manera, “Derechos Humanos y Democracia son dos ideas íntimamente vinculadas a nuestra historia reciente”, mientras que “la asunción de un nuevo Presidente electo por el pueblo es un motivo de celebración” y también “una ocasión para reafirmar el valor de la democracia y recordar nuestra historia”.

Por tal motivo “resulta conveniente” disponer asueto administrativo “a fin de permitir una adecuada de adhesión de la ciudadanía a tan trascendente acontecimiento”.

Cabe mencionar que el decreto también garantiza “la prestación de servicios esenciales y aquéllas prestaciones que por sus características no puedan ser interrumpidas”.

 

 

 

 

 

Responder

Reenviar

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso